Servicios para Empresas

La investigación a nivel particular abarca cualquier ámbito, nuestros detectives tienen capacitación, medios y experiencia suficiente para casos de infidelidad, fugas de hijos, parejas, adicciones de todo tipo, afiliaciones a sectas destructivas, casos de desapariciones, investigaciones e informes que ratifiquen o desmientan una paternidad, etc. 

SERVICIOS/ Investigación Empresarial

en blanco

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Control de Redes Comerciales

¿Por qué es importante tener un control de la red comercial?

El equipo humano de una empresa es uno de sus mayores inversiones; por este motivo es importante darle el valor que se merece. Evaluar al personal y hacer un seguimiento o investigación, cuando se alberguen dudas razonables sobre la ética o legalidad de alguien del equipo.

En ocasiones los representantes o comerciales pueden actuar deslealmente colaborando con la competencia o beneficiándose personalmente. También pueden darse otras casuísticas, como el hurto, la bajada de rendimiento, no respetar el secreto profesional, adicciones, la exageración de gastos…

Un investigador privado puede ayudarle a detectar, prevenir y demostrar situaciones comprometidas, con validez legal, ante un juez.

 

Competencia Desleal

¿Cómo averiguar la competencia desleal?

En ocasiones los empleados sobrepasan el límite de la legalidad, trabajando por cuenta propia o ajena, en horario de laboral, incumpliendo así sus obligaciones con su empresa. La fuga de Las situaciones pueden ser muy dispares, sobre todo desde que existe internet. 

El Estatuto de los Trabajadores o algunos contratos recogen la incompatibilidad en ciertas prácticas y situaciones laborales, por lo que obtener pruebas legales le ayudará a poder negociar con su empleado o a que un juez pueda resolver a su favor el caso.

El detective privado le ayudará a averiguar lo que sucede en su empresa, aportará pruebas documentales y testimoniales con validez legal, que le permitan tomar la mejor decisión.

 

Bajas Fingidas

 

¿Cómo averiguar si un empleado esta fingiendo una baja laboral?

Ante una baja fingida, un trabajador no solo comete fraude ante la mutua y/o la Seguridad Social, también lo hace ante su empresa empleadora.

Un empleado de baja laboral que sigue trabajando, por cuenta propia o ajena, que no sigue las pautas médicas requeridas para su recuperación o que lleva un estilo de vida incompatible con su incapacidad, está contraviniendo la buena fe contractual, que se recoge en el Estatuto de los trabajadores y puede llegar a ser causa de un despido por causas disciplinarias.

Podemos ayudarle a averiguar la situación real de su empleado, aportando pruebas tangibles y testimoniales, mediante distintos controles, seguimiento, fotos, videos… Todo ello válido como herramienta de negociación o ante un juez

 

Fugas de información

¿Existen fugas de información en mi negocio?

La información y el conocimiento son quizá unos de los activos más importantes de nuestra empresa.

Vulnerabilidades en la seguridad digital, personal que incumple el secreto profesional o clausulas de confidencialidad, incluso el espionaje industrial son una auténtica amenaza para la viabilidad de cualquier estamento.

Un detective privado le puede asesorar en prevención, realizando un estudio acerca de la seguridad de su sedes o en internet. En otras ocasiones podrá investigar cuando la filtración se haya dado, mediante monitorización o seguimiento, siempre ofreciendo las máximas garantías legales.

 

Patentes y Marcas

¿Alguien está usando su marca o patente?

El esfuerzo económico y conceptual que supone crear una marca o registrar una patente se puede ver perjudicado seriamente ante una violación de los derechos de la propiedad intelectual.

Existe una legislación que protege tanto las marcas como las patentes, sin embargo es muy común que estas leyes no sean respetadas, y lo que es peor, puede resulta difícil demostrar la apropiación indebida.

Ya se trate de falsificaciones de marcas o la usurpación de patentes, un investigador será su mejor aliado para evitar que esta mala praxis interfiera en su negocio, mediante la prevención y la investigación.

Inteligencia Corporativa
Tenemos capacitación para todo tipo de proyectos de investigación, pudiendo adaptar nuestros servicios a cada una de sus necesidades, ofreciendo así una solución global a sus necesidades.
Seguridad
Tenemos capacitación para todo tipo de proyectos de investigación, pudiendo adaptar nuestros servicios a cada una de sus necesidades, ofreciendo así una solución global a sus necesidades.
Informes Pre-Laborales
Tenemos capacitación para todo tipo de proyectos de investigación, pudiendo adaptar nuestros servicios a cada una de sus necesidades, ofreciendo así una solución global a sus necesidades.
Compliance (informes de idoneidad, investigaciones internas, gestión del canal de denuncias e investigación de las mismas)
Tenemos capacitación para todo tipo de proyectos de investigación, pudiendo adaptar nuestros servicios a cada una de sus necesidades, ofreciendo así una solución global a sus necesidades.

Otros Servicios

Particulares

La investigación particular abarca un sinfín de servicios para los que estamos plenamente cualificados.

Ejemplos:

– Custodia de menores
– Pensiones alimenticias y compensatorias
– Infidelidades
– Informes Prematrimoniales
– Adicciones (juego, drogas…)
– Sectas
– Desapariciones
– Reclamación Paternidad
– Localización de familiares y herederos
– Investigaciones en la Ley de Arrendamientos Urbanos
– Ciberacoso
– Bulling
– Suplantación de identidad
– Control de cumplimiento de ordenes de alejamiento

Abogados

Este servicio está indicado para procesos judiciales. Ayudamos a su abogado a conseguir las pruebas necesarias para ganar su caso.

Ejemplos:

– Investigaciones y seguimientos en el ámbito mercantil, laboral, civil, L.A.U. y penal
– Litigation Support

Aseguradoras y Mutuas

El fraude a mutuas y aseguradoras supone  un grave prejuicio para éstas y un delito que ayudamos a perseguir con éxito.

Ejemplos:

– Fraude al Seguro
– Verificación de lesiones y secuelas
– Reconstrucción de accidentes
– Control de bajas
– Reconstrucción de incendios
– Investigación de siniestros

¡Consúltenos!

Resuelva sus dudas contactando a través de este formulario.

Política de Privacidad

12 + 4 =

© 2022 VDA – Villena Detectives Asociados